LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
El Concejo Municipal de Pereira en cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto 103 de enero de 2015 y la Resolución MinTic 3564 de 2015, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1. Mecanismos de contacto.
2. Articulación con portal Único del Estado Colombiano GOV.CO.
3. Información de la entidad.
4. Normatividad.
3.1. Misión, visión, Funciones y deberes
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés (No se cuenta con Agremiaciones
3.9. Procedimientosque se siguen para tomar decisiones en diferentes áreas.
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
5. Presupuesto
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de acción
7. Control.
8. Contratación.
9. Trámites y servicios.
10. Instrumentos de gestión de información pública.
10.7. Registro de publicaciones.
11. Transparencia pasiva.
12. Instrumentos de gestión de información pública.
13. Trámites y servicios.