Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Información al Público

Encuentra aquí el contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos e interpretación.


Actas de eliminación

El Concejo Municipal de Pereira, dando cumplimiento al Acuerdo No 004 del 15 de  marzo de 2013 en su artículo 15 el cual estipula que se deberá publicar en su Sitio Web de la Corporación,  por un período de 60 días hábiles, el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y pueden ser eliminados, presenta a la ciudadanía el acta del proceso de eliminación documental que fue aprobada en Comité de gestión y desempeño incluida el área de Archivo el 31 de mayo de 2022 y pone a su disposición el inventario de las unidades documentales pertenecientes a las series 10-10-17, 30-18-04, 30-11-03, 30-18-03, 30-10-04, 30-10-05, 30-10-02, 20-04-01, 20-20-01, 20-13, 30-10-04 y 30-10-05 que han cumplido su tiempo de permanencia en el Archivo Central de la Corporación y que  luego de un proceso de valoración han sido seleccionadas para eliminación,  de acuerdo con la Tabla de Valoración Documental vigente.

Si usted tiene alguna observación relacionada con este  proceso de eliminación documental, puede realizarla a través de los siguientes canales:

  • Ventanilla única de la Corporación, aquí usted puede de manera presencial radicar su observación.
  • Sitio Web de la Corporación, en la pestañña PARTICIPA podrá tramitar y radicar un PQRSD.
  • Correo electrónico institucioneal [email protected]

La fecha limite para la recepción de comunicaciones es el 29 de agosto de 2022.

Acta de eliminación suscrita por el Secretario General de la Corporación.


PageGear Stats