Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En el Concejo se habló sobre liquidación del INFI

Hoy en el Concejo de Pereira se habló principalmente sobre la liquidación del Instituto Financiero de la ciudad (INFI), sobre esto intervinieron el secretario de Hacienda Municipal, Carlos Maya y el hoy gerente de la entidad, Juan Carlos Reinales. 

"Agradecemos la invitación que hace esta corporación para explicar algunos rasgos de las decisiones que hemos tomado estos días. Todo corresponde a algunas alertas que ya habíamos manifestado en una de las sesiones anteriores en esta plenaria", explicó Maya. 

  Por su parte, Reinales aseguró que contrario a algunos comentarios, no ha "maquillado" ninguna cifra, ni ha suministrado información falsa, "aquí están las cifras y estas no mienten. Hay que tener en cuenta que en los estados financieros a 30 de junio de este año, no se incorporaba la deuda de 22 mil millones que se tiene con el municipio y que además de esto hay un crédito de 10 mil millones de pesos que debe comenzar a pagarse el año entrante", comentó. 

  El gerente explicó que la empresa este año fue calificada con AA por la firma Fitch Ratings, porque los 22 mil millones de pesos no estaban reconocidos como pasivo.


Fecha: 12 de Octubre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: