Convocatoria pública para la elección de secretario general del Concejo Municipal

Está abierta la convocatoria para las personas que estén interesadas en participar en la elección de secretario general del Concejo Municipal de Pereira. La inscripción para este cargo estará abierta del 3 al 5 de febrero, cuando se dará apertura a una comisión accidental.
Entre el 8 y el 9 de febrero se revisará si los participantes cumplen con los requisitos mínimos y el 10 de febrero se publicará la lista de admitidos y no admitidos, entre el 11 y el 12 de febrero se podrán presentar reclamaciones por no admisión y entre el 15 y el 16 de ese mes se dará respuesta a esas reclamaciones.
El 17 de febrero se entrega informe Comisión Accidental y al otro día, es decir, el 18 de febrero se publica la lista definitiva de admitidos y no admitidos. El 23 de febrero se presentará ante plenaria las hojas de vida y se dará respuesta a los interrogantes de los concejales. Finalmente la elección se hará el 25 de febrero y la posesión el 29.
Requisitos:
Tener título de nivel tecnológico o terminación de materias de estudios universitarios.
Además del título de nivel tecnológico o de la terminación de los estudios universitarios, haber ejercido funciones relacionadas con el ejercicio del cargo por un período no inferior a un (1) año.
Consulte la resolución completa en la página web: www.concejopereira.gov.co

Fecha: 30 de Enero de 2016
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