Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PORTE SERÍA APROBADO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

 Durante el cabildo abierto sobre el Plan de Ordenamiento Territorial realizado en el Concejo municipal, el Secretario de Planeación Carlos Arturo Caro Isaza, dijo que a partir de hoy se inicia el conteo regresivo del proyecto y a mediados de septiembre estará listo el nuevo plan de ordenamiento para la ciudad.

"En estas sesiones extras que iniciaron hoy se conocerán la ponencias de las comisiones respectivas, se darán las aclaraciones y ajustes y posteriormente se consolidará lo que va ser el proyecto que será sometido a votación de los concejales", sostuvo el funcionario.
Se mostró optimista sobre la aprobación del proyecto "porque hay cosas muy importantes como la protección del medio ambiente, de los acuíferos, los humedales, del territorio rural para la producción de los alimentos, facilitar la construcción de vivienda de interés prioritario y social y continuar el proceso de transformación de la estrategia de desarrollo de la ciudad hacia el 2032".

Por su parte el presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, dijo que el balance de este cabildo abierto es muy positivo porque permite conocer de primera mano la visión que tienen acerca del POT los lideres, dirigentes, comunales, comuneros, gremios, académicos y arquitectos.

"Este ejercicio va servir mucho a los concejales ponentes y a cada concejal para tomar una decisión a la hora de aprobarlo en primer y segundo debate", indicó el Presidente de la Corporación.

Destacó el trabajo responsable del Concejo al brindar a la comunidad la oportunidad para participar en las discusiones, para dar a conocer sus puntos de vista sobre este importante proyecto.

Fecha: 14 de Agosto de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: