Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

JULIÁN ANDRÉS OSPINA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO PARA EL 2015

Con 19 votos a favor fue elegido como nuevo Presidente del Concejo municipal de Pereira para el 2015, el Concejal Julián Andrés Ospina Posada militante del Partido de la U.

En la Primera Vicepresidencia fue designada la concejala Judith Giraldo Giraldo del partido de Corazón por Pereira, en la Segunda Vicepresidencia el liberal Adolfo Arturo Carvajal Castro y repite en la Secretaría General Alexander Pérez Bustamante.

El nuevo Presidente de la Corporación manifestó su intención de trabajar de manera articulada con los concejos de las ciudades que integran el Área Metropolitana y lo mismo con la Asamblea Departamental.

"Vamos a trabajar para fortalecer la imagen institucional del Concejo a través de un plan integral de comunicaciones, contacto directo con las comunidades y mejorar la atención para los periodistas que vienen a cubrir las sesiones", destacó Ospina Posada.

Agregó que trabajará para lograr que el Concejo municipal sea un destino de turistas nacionales o extranjeros, teniendo en cuenta la importancia de la actual sede de la Corporación, cuyas casas que pertenecieron a Jorge Roa Martínez y al maestro Luis Carlos Gonzáles.

"Abriremos las puertas del Concejo para la participación ciudadana, garantizamos que la administración de los recursos será con total honestidad y transparencia. Esta será una presidencia de principios y valores y garantías para todas las bancadas", indicó Julián Andrés Ospina Posada.

El nuevo Presidente de la Corporación es Abogado de la Universidad Libre de Pereira y en los próximos días recibirá el título de Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad.

Fue miembro de la Asociación municipal de Juntas de Acción Comunal y Delegado a la Federación Departamental en 2005, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Marcos entre 2004 y 2008 y ha recibido varios reconocimientos por su destacada participación en actividades comunitarias.

Fecha: 24 de Noviembre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: