Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRÓXIMO VIERNES CONCEJO DE PEREIRA REALIZA FORO DEL AIRE

El próximo viernes 15 de agosto a partir de las 7:30 de la mañana, el Concejo municipal de Pereira realizará el foro Pereira, una ciudad que quiere respirar, a través del cual se busca hacer un diagnóstico y crear conciencia sobre el aire que respiramos.

Los conferencistas invitados son Eduardo Pizano de Narváez Presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural ? Naturgas, Carlos Alberto Mateus Hoyos Director de Planeación, Desarrollo e Innovación de la Federación Nacional de Biocombustibles de Colombia y Johan Martínez Director de Energía Renovable y Nuevos Negocios de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia

También estarán presentes delegados de la CARDER, Contraloría municipal, MEGABÚS, ESE Salud Pereira, Instituto de Tránsito de la ciudad y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este foro se realizará en el recinto de plenarias del Concejo de Pereira y ha sido liderado por los concejales de la ciudad Juan Pablo Gallo Maya y Juan Carlos Reinales Agudelo.

La entrada es completamente gratuita y los asistentes recibirán las memorias de cada una de las exposiciones realizadas por los panelistas.






Fecha: 13 de Agosto de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: