Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA HIZO UN RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES PEREIRANAS

Tres  mujeres lustrabotas recibieron una exaltación por parte de los concejales de la  ciudad.    

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer,  el Concejo municipal de Pereira hizo un reconocimiento especial a varias  mujeres como un acto simbólico para rendir un homenaje a todas las mujeres  pereiranas.   

Con resoluciones en nota de estilo, el Concejo  municipal exaltó la labor de 3 mujeres lustrabotas que desempeñan su trabajo en  la Plaza de Bolívar y que además realizan su tarea como madres cabeza de hogar.  

Se trata de Mariela Álvarez con 32 años en el  oficio, María Amparo Sánchez con 18 años como lustrabotas y Ana Raquel Serrano que  lleva 31 años dando brillo a los zapatos de los ciudadanos y además es la  actual presidenta del Sindicato de Lustrabotas del municipio.  

De igual manera, se hizo un reconocimiento a la  señora María Fideligna Gálvis Arias quien a sus 84 años, sigue realizando una  labor comunitaria muy importante en la capital de Risaralda.  

Así mismo, los concejales de la ciudad hicieron  un sentido reconocimiento a la labor que desempeñan desde sus curules 3 de sus  compañeras; ellas son las concejalas Mirley Betancur, Carolina Giraldo y Judith  Giraldo quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo integral de la ciudad.

Igualmente, el presidente del Concejo Samir  Palacio y los integrantes de la mesa directiva hicieron un reconocimiento a las  mujeres que laboran en el Concejo y que adelantan una labor muy importante para  el buen funcionamiento de la Corporación.


Fecha: 08 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: