Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Universidad Francisco José de Caldas, elegida para realizar las pruebas del concurso de Contralor municipal

Mediante la resolución No. 197 del 25 de agosto  de 2021 la mesa directiva del Concejo de Pereira en cabeza de su presidente  Anderson Gutiérrez, realizó las valoraciones de los requisitos de las  instituciones de educación superior públicas o privadas, para realizar las  pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor municipal. 

En esta convocatoria se presentaron las  siguientes instituciones de educación superior: Universidad del Atlántico,  Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  

Al analizar los resultados de los diferentes  aspectos de evaluación se encontró que se presentó empate en los puntajes entre  la Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  

Por esta razón se hace necesario dar aplicación al  inciso final del artículo tercero de la Resolución 128 del 28 de junio del  2021, que contempla como criterio de desempate el factor diferencial, siendo el  del menor precio que correspondió a la Universidad Distrital Francisco José de  Caldas y además cumplió con todos los requisitos exigidos.  

La propuesta de esta universidad fue por un valor de   $ 30.000.000 y por tanto es la elegida para llevar a cabo la realización de las  pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor municipal de  Pereira para el período 2022-2025.


Fecha: 26 de Agosto de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: