Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Terminó el periodo de extraordinarias en el Concejo de Pereira

Esta mañana fue aprobado el Proyecto de Acuerdo por el cual se conceden unas autorizaciones al Alcalde del Municipio de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, para adelantar un proceso de Modernización y Reorganización Institucional del municipio, sector central y descentralizado. En este debate votaron 10 concejales, pues 9 se declararon impedidos.

"Recibimos el visto bueno del Concejo de Pereira para proceder con el proceso institucional de reestructuración administrativa, hacemos énfasis de que no habrá despidos significativos en la Administración Pública, sino que lo que pretendemos es un ajuste de la estructura y nuestras necesidades organizacionales y las necesidades de toda la comunidad pereirana", dijo el secretario de Hacienda, Carlos Maya.

Por su parte, el presidente de la corporación, Jaime Esteban Duque García, manifestó satisfacción por el trabajo en la corporación, "estamos estudiando bien los proyectos y aprobando lo que le sirve a la ciudad, ahora estaremos pendientes del Plan de Desarrollo que está por radicarse en los próximos días", comentó.

De igual forma, dio un buen balance sobre este periodo, "creo que fue algo muy positivo, aprobamos los proyectos aprobados por el señor alcalde y estamos seguros que todos estos redundarán en el cambio que quiere la ciudad".

Fecha: 26 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: