Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Socializado proyecto para el servicio de seguridad privada en las instituciones del municipio

En la sesión ordinaria  de hoy el Concejo de Pereira tuvo como invitado a Gustavo Andrés Montes Ayala,  secretario de Gestión Administrativa de la Alcaldía, quien socializó el  proyecto de acuerdo No. 8 de 2021.  

A través de esta  iniciativa se busca autorizar al Alcalde para la asunción de compromisos y  obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, con el fin  de adelantar la contratación del servicio de vigilancia privada para las  diferentes dependencias y sitios de trabajo asignados por la administración central,  en las modalidades de medios tecnológicos, con arma, sin arma y canina.  

La concejala Nancy  Henao preguntó sobre el seguimiento que se hacen a este tipo de contratistas  para que a los trabajadores se les pague el salario que les corresponde y se  les brinde las condiciones de equidad y respeto que merecen.   

El concejal Samir  Castro dijo que es necesario revisar muy bien el proyecto porque hay puntos que  no tiene pertinencia ubicar vigilantes, ya tienen este servicio por parte de  otras empresas.  

UN LLAMADO PARA  RECICLAR   

Marce la recicladora,  una joven Youtuber e influencer nacional, visitó el Concejo de Pereira para  concientizar a la comunidad sobre la necesidad de reducir, reutilizar y  reciclar los residuos con el fin de proteger el medio ambiente.  

"Las tasas de reciclaje  de Pereira están muy por debajo de la tasa nacional y por lo tanto quiero  enviar un mensaje a los concejales y a la ciudadanía en general de Pereira, para  que contribuyan con el cuidado del medio ambiente a través de acciones de  reciclaje", sostuvo Marce la recicladora.


Fecha: 17 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: