Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Sindicato de Educadores y el periodista Francisco Mejía, exaltados por el Concejo de Pereira

Ambas exaltaciones fueron propuestas por el vicepresidente segundo Atilano Córdoba. 

Pereira, 29 de noviembre de 2017. El Concejo Municipal de Pereira realizó dos importantes exaltaciones en la sesión ordinaria de hoy. Inicialmente, fue entregada la resolución de estilo al Sindicato de Educadores de Risaralda – SER, al cumplir 50 años de vida administrativa en el departamento.  

En la resolución se establece que esta organización ha trabajado constantemente por la búsqueda de la igualdad de sus afiliados a través de luchas presentes y futuras del magisterio y sus experiencias como referente de resistencia y de unidad sindical de la región. Esta resolución fue recibida por el Presidente de esta agremiación Diego María Osorio y entregada por el vicepresidente segundo del Concejo Atilano Córdoba Maturana. 

De igual manera, el Concejo de la ciudad exaltó la labor profesional de 50 años de experiencia del reconocido periodista José Francisco Mejía Annicchiarico. 

Su trabajo en diferentes medios de comunicación de radio y prensa en Pereira, Armenia y Bogotá, se ha caracterizado por su ética profesional, su objetividad y veracidad, que sirven como ejemplo para las futuras generaciones de periodistas y comunicadores sociales. Esta resolución también fue entregada por el concejal Atilano Córdoba Maturana. 


Fecha: 29 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: