Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretario general del Concejo, presente en el encuentro de ciudades intermedias de Colombia

Marco Antonio Echeverri Maury, Secretario General del Concejo de Pereira, es uno de los participantes del encuentro de ciudades intermedias que se realizó en Bogotá el pasado 27 de julio y al cual también asistieron 35 alcaldes de municipios del país, para la constitución de la Asociación de ciudades intermedias de Colombia
Este encuentro permitió afianzar procesos para la construcción del desarrollo territorial, con miras a la construcción de una agenda de trabajo que será presentada al nuevo Gobierno Nacional que tomará posesión el próximo 7 de agosto.
“La importancia de este evento radica en que se consolidó la Asociación de ciudades intermedias de Colombia y se eligió su mesa directiva. Se designó como director general a Santiago Ospina de Rionegro Antioquia y como presidente de esta organización al Alcalde de Palmira Valle, Oscar Escobar”, destacó Echeverri Maury.
El Secretario General del Concejo de Pereira agregó que en este evento se generó un proceso de asociatividad muy importante para todas las regiones y se definieron proyectos y propuestas para los municipios del país, que serán puestas en conocimiento del presidente electo Gustavo Petro. 


Fecha: 28 de Julio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn