Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SECRETARIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO PRESENTA PRESUPUESTO PARA 2019

Mario Castaño, Secretario de Gestión Administrativa de la Alcaldía, sustentó ante la plenaria de la Corporación el presupuesto para la vigencia de 2019 de esa dependencia, con el fin de adelantar actividades relacionadas con contratación, capacitación de funcionarios, planta física, archivo histórico, bienestar laboral, entre otros.  

El presupuesto del próximo año de esa Secretaría es de $105.710.407.948 para la contratación de personal por prestación de servicios, apoyo a la gestión y gastos que tienen por objeto atender la administración de la entidad. Por ejemplo, recurso humano, papelería, agua, luz, teléfono, correo, mobiliario, etc. 

También se realizarán mejoras en el nivel de desarrollo de las competencias laborales, como resultado de la aplicación del Plan de Capacitaciones, Plan de Bienestar Laboral e Incentivos para los empleados públicos y trabajadores oficiales del Municipio de Pereira.  

La concejala Mirley Betancourt realizó un llamado de atención sobre el presupuesto de la Secretaría durante el 2018, toda vez, que algunos rubros se han debido modificar en el transcurso del año, por tal motivo, solicita una planificación adecuada para evitar las adiciones en el transcurso del año.  

La Concejal Carolina Giraldo solicitó mayores recursos para el Archivo histórico del municipio, pues considera que lo asignado hasta el momento es poco para lograr el objetivo.


Fecha: 06 de Noviembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: