Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SECRETARIO DE EDUCACIÓN, PRESENTÓ EXAMEN EN EL CONCEJO

En la sesión plenaria de hoy el Concejo de  Pereira escuchó el informe de gestión de Leonardo Huerta, secretario de  educación del municipio.   

Una de las inquietudes de los concejales la  planteó el presidente del Concejo Pablo Giordanelli relacionada con el tema de educación  especial, para saber cómo avanza el proceso de contratación de los maestros y  si ya se dio inicio a las clases.   

Así mismo, el concejal Carlos Hernán Muñoz  manifestó que en el colegio de Puerto Caldas se quejan los estudiantes por  dificultades en la infraestructura física de la institución y además por serios  problemas en el suministro de agua.  

De igual manera, el concejal Carlos Mario Gil  manifestó que el colegio Hans Drews Arango de Cuba no ha sido terminado y  preguntó si esta administración tiene contemplado concluir las obras de  infraestructura.  

Para  el concejal Carlos Torres es muy importante pensar en el recurso humano y  generar empleo digno y por lo tanto no se puede echar la culpa a los conserjes  del mal manejo de la contratación por parte del Estado.


Fecha: 08 de Junio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: