Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SECRETARÍA DE DEPORTES Y PERSONERÍA SUSTENTARON EL PRESUPUESTO PARA EL 2021

En sesión virtual, el Concejo de Pereira recibió el proyecto de presupuesto  para la vigencia 2021 por parte de la Personería municipal de Pereira y la  Secretaría de Deportes y Recreación.  

En el caso de la Personería la titular de esa entidad, Sandra Lorena  Cárdenas Sepúlveda, dijo que el presupuesto es de 3.175 millones de pesos y  tuvo una disminución de 256 millones de pesos en relación con el presupuesto de  este año.  

El presidente del Concejo Pablo Giordanelli solicitó que se atienda el  llamado de la Personería para incrementar los recursos y así mejorar las  actividades que desarrolla esta entidad encargada de proteger y promover los  derechos de todos los ciudadanos de Pereira.  

Por su parte, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deportes y  Recreación, presentó el presupuesto de esta dependencia para el 2021 aforado en  24.270 millones de pesos aproximadamente.  

El concejal Maicol Lopera manifestó que el presupuesto de esta  secretaría ha crecido en más de un 400% y no hay excusa para decir que no se  puede fortalecer ninguno de los programas. Destacó que en el presupuesto se  destinen 20 mil millones de pesos para los proyectos de infraestructura  deportiva con miras a los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2023, que  tendrán como una de sus sedes a Pereira. 


Fecha: 25 de Noviembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: