Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SECRETARÍA DE DEPORTES PRESENTÓ EL AVANCE DE SUS METAS ANTE EL CONCEJO

Los concejales de Pereira hacen seguimiento y control a las diferentes actividades deportivas realizadas en la ciudad.  

El Secretario de deporte y Recreación del municipio, Gustavo Rivera, presentó un informe de seguimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo en lo que tiene que ver con la actividad física y deportiva en la ciudad.  

Dentro de las actividades más representativas se destaca el incremento en la participación de personas en las vías activas y saludables; la construcción de nuevos escenarios deportivos y la participación masiva de los ciudadanos en las actividades deportivas. 

El Concejal Carlos Mario Gil pidió que se dé más apoyo a las diferentes escuelas de formación y clubes deportivos porque no hay total gratuidad en el deporte pereirano; además pidió explicación sobre como va la construcción de los nuevos escenarios deportivos. 

Por su parte, la concejala Carolina Giraldo sugirió que no se cancele la vía activa como se ha realizado este año por razón de las jornadas electorales, dijo que se debe mantener cada 8 días e incluso se que se debería implementar los lunes festivos; también pidió mayor ilustración sobre la ubicación de los 8 nuevos escenarios deportivos construidos en el municipio. 

Así mismo, el concejal Norbey Quiceno, solicitó mayor información sobre dónde van a estar ubicados los baños públicos en la vía activa y pide que no circule ningún tipo de motocicletas en la vía activa así sean de Policía o del Instituto de Movilidad. Indicó que es importante el conteo y la caracterización en la vía activa para conocer cuántos hombres, mujeres, adultos mayores y niños asisten a esta actividad cada domingo. 


Fecha: 03 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: