Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SATISFACTORIA GESTIÓN EN GENERACIÓN DE EMPLEO PRESENTÓ INVEST IN PEREIRA EN EL CONCEJO

Un total de 4.250 empleos perdurables, sostenibles y de valor agregado se generaron en Pereira, gracias a la gestión de la Agencia de Inversión y Promoción Invest in Pereira, según lo indicó su directora Natalia Guzmán Sánchez durante su informe de gestión ante los concejales de Pereira.

La funcionaria destacó que se instalaron en la ciudad 11 nuevas empresas, se promocionó la ciudad en 66 eventos nacionales e internacionales, 327 empresas conocieron la propuesta de valor de Pereira, se realizaron 67 visitas a la ciudad por inversionistas y se adelantaron 31 procesos de reinversión y crecimiento.

El Concejal Julián Andrés Ospina Posada, dijo que con este informe queda demostrada la importancia de la articulación entre los sectores público y privado para generar desarrollo en la ciudad.

A su turno el corporado José Norbey Quiceno resaltó el trabajo de Invest in Pereira en sectores tan importantes de la economía como los textiles, metalmecánica, turismo corporativo y call center que están generando empleo.

El concejal Yesid Rozo insistió en la importancia de que Pereira tenga una agencia de cooperación internacional que le permitirá incursionar en nuevos mercados y atraer inversionistas que generen desarrollo y más empleo para la ciudad.

Y Álvaro Escobar, concejal pereirano, hizo un reconocimiento a las nuevas empresas que se han instalado en la ciudad gracias a la gestión de Invest in Pereira, lo cual está generando un gran beneficio para los habitantes.

 

Fecha: 07 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: