Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SANDRA LORENA CÁRDENAS PRESENTÓ ENTREVISTA ANTE LOS CONCEJALES

La candidata a la Personería Municipal, Sandra  Lorena Cárdenas, sustentó ante los concejales de la ciudad su propuesta de  trabajo para llegar de nuevo al cargo que desempeñó durante 4 años consecutivos.  

Luego de escuchar atentamente la presentación, los  corporados hicieron diferentes preguntas en torno al plan propuesto por la aspirante  al cargo de la Personería, especialmente en temas relacionados con salud,  infraestructura escolar, descentralización de la entidad y alertas tempranas en  temas de corrupción, entre otros aspectos.   

Tras resolver las inquietudes expresadas por los  concejales, se nombró una comisión accidental que recogió los formatos de la  evaluación de la entrevista en la que se valoraron aspectos como liderazgo,  toma de decisiones, relaciones interpersonales, planeación, y pensamiento  estratégico recibiendo una calificación final de 97.8.    

Los resultados de  esta entrevista se harán públicos en el portal institucional del Concejo www.concejopereira.gov.co  y el 10 de enero se realizará la elección del cargo por parte de  los concejales en una nueva sesión plenaria.


Fecha: 07 de Enero de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: