Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SALÓN ANEXO SERÁ OCUPADO POR EL TRIBUNAL DE GARANTÍAS DEL CNE

Pereira, Abril 09 de 2018. El público asistente a las sesiones podrá observar el desarrollo de las mismas desde las barras ubicadas en la parte superior del salón de plenarias.  

El Concejo municipal de Pereira informa a la ciudadanía que desde la semana pasada el salón anexo a la plenaria de la Corporación está siendo ocupado por funcionarios del Tribunal Seccional de Garantías y de vigilancia electoral del Consejo Nacional Electoral. 

En respuesta a una solicitud de la magistrada del Consejo Nacional Electoral Idayris Yolima Carrillo Pérez, presidenta reglamentaria del mencionado ente de control electoral, la mesa directiva del Concejo de Pereira facilitará este espacio para que sesione el Tribunal hasta que termine el proceso electoral para elegir Presidente de la República.  

Por tal motivo, el Concejo municipal invita a las personas que habitualmente visitan la Corporación para observar las sesiones, a que continúen observando el trabajo de los concejales desde las barras ubicadas en la parte superior del salón de plenarias. 

Agradecemos la comprensión del público asistente a las sesiones, ya que el propósito de esta medida del Concejo municipal es brindar apoyo logístico para el buen desempeño de las funciones del Consejo Nacional Electoral.


Fecha: 09 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: