Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

REDISTRIBUIDAS LAS COMPETENCIAS DE LAS COMISARÍAS DE FAMILIA

El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate y con  19 votos a favor el proyecto de acuerdo No. 4 de 2019, por el cual se asigna la  competencia territorial a las comisarías de familia de la ciudad. El ponente de  este proyecto es el concejal Carlos Mario Gil Castañeda.  

El propósito de este proyecto de acuerdo es  redistribuir la carga laboral que se presenta en las 4 comisarías de familia  existentes, en vista de la saturación de casos que se presenta en algunas de  ellas dificultando la labor de los funcionarios.  

La distribución aprobada en el proyecto de  acuerdo es la siguiente:   

Comisaría de Galán: Ubicada en la cra. 2 bis No.  33–48. Le corresponde las comunas del Café, Ferrocarril, Río Otún, Olímpica, el  sector del Aeropuerto y los corregimientos de Cerritos y Puerto Caldas.    

Comisaría del Centro: Ubicada en la calle 14 No  5-20: Deberá atender las comunas de Consota, Centro y sectores como El Jardín, 

El Poblado, San Nicolás, El Rocío, y los corregimientos de Combia Alta, Combia Baja  y Caimalito.  

Comisaría del sector nororiental (Villa Santana):  Ubicada en la manzana 52 casa 8 Casa de Justicia de Villa Santana: Estará  encargada de atender las comunas de Boston, Oriente, Universidad, Villa  Santana, Villavicencio y los corregimientos de Tribunas, La Bella y La Florida.  

Comisaría del sector sur  occidental (Cuba): Ubicada en la cra. 24 No. 70 b-10 en la Casa de Justicia de  Cuba: Atenderá a los habitantes residentes en las comunas Cuba, Perla del Otún,  San Joaquín y los corregimientos de Morelia, Altagracia, Arabia, La Estrella y  la Palmilla.


Fecha: 03 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: