Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRÓXIMO LUNES, PRUEBA DE CONOCIMIENTO PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRALOR MUNICIPAL

Para el próximo lunes 17 de agosto a partir de las 9:30 a.m., el Concejo M unicipal de Pereira por intermedio de la Universidad del Valle, realizará la  prueba de conocimiento en desarrollo del concurso para proveer el cargo de  Contralor municipal de Pereira.    

El lugar será el Hotel Abadía Plaza ubicado en la carrera 8 No. 21-67  donde fueron citados los aspirantes. Para cumplir los protocolos de  bioseguridad se dividirán en dos grupos y las pruebas se realizarán en los  salones Luis Carlos González 1 y Catimor.  

Cabe recordar que inicialmente se inscribieron 38 aspirantes, pero 5 de  ellos presentaron renuncia quedando solo 33. Luego de recibir las reclamaciones  contra la lista de admitidos y no admitidos, de dar solución a los  requerimientos planteados y de revisar nuevamente las hojas de vida de los  aspirantes, la Comisión accidental del Concejo encontró que varios candidatos  no cumplieron con los requisitos o se encuentran inhabilitados.  

En consecuencia, se expidió la resolución No. 144 de agosto 10 de 2020, por  medio de la cual se subsana el listado de admitidos y no admitidos para proveer  el cargo de Contralor municipal.  

En ese listado se establece que de los 33 aspirantes, 6 de ellos no  cumplen con los requisitos exigidos para el concurso y por lo tanto solo 27  ciudadanos presentarán las pruebas de conocimiento previstas para el próximo  lunes.   

El 19 de agosto se publicará la calificación preliminar de la prueba de  conocimiento y esa misma fecha se darán a conocer los resultados de la  valoración de estudios y experiencia de los aspirantes que hayan superado el  porcentaje mínimo en la prueba de conocimiento.


Fecha: 14 de Agosto de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: