Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESUPUESTO DE VIVIENDA PARA EL 2020, SOCIALIZADO EN EL CONCEJO

El  ingeniero Carlos Alberto Giraldo, Secretario (e) de Vivienda presentó en la  plenaria de la Corporación el presupuesto para esa dependencia, el cual está  aforado en la suma de 6.269 millones de pesos aproximadamente.   

El  funcionario indicó que la Secretaría de Vivienda social tiene un proyecto  radicado e inscrito en el banco de proyectos del municipio con el nombre de Fortalecimiento  del hábitat social en el municipio de Pereira.   

"La  ejecución de este proyecto está justificado en la necesidad de reducir el  déficit de vivienda cuantitativo y cualitativo del municipio de Pereira a través  del funcionamiento de la Secretaria de Vivienda Social", sostuvo el Secretario  (e) de vivienda del municipio.  

La  concejala Luz Adriana González manifestó que es muy poco el presupuesto para  esta secretaría, teniendo en cuenta que el municipio tiene un 30% de vivienda informal  del total de las viviendas de la ciudad, lo cual es un porcentaje muy alto.   

La  corporada anotó que en las soluciones habitacionales que se construyen en la ciudadela  Tokio y en El Remanso, no existe una posibilidad de vida diga para una familia  ya que son muy pequeñas y sin ninguna solución socioeconómica para las personas  habitan allí.


Fecha: 18 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: