Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SOCIALIZADO EN EL CONCEJO

La Secretaría de  Gestión Administrativa de la Alcaldía de Pereira presentó el proyecto de  presupuesto para el próximo año en cabeza de su titular Mario Castaño Montoya.   

Según el  funcionario, el presupuesto para esta secretaría es del orden de los 113.314  millones de pesos, de los cuales para gastos de funcionamiento se tiene  previsto invertir 111.494 millones que contempla gastos de personales, gastos  generales y transferencias.   

En el ítem de inversión,  el presupuesto es de 1.820 millones de pesos aproximadamente para financiar en  6 proyectos y cumplir con el plan de desarrollo municipal. Entre estos  proyectos está el de salud ocupacional, administración del talento humano para  el mejoramiento de la gestión pública y fortalecimiento e implementación de las  condiciones laborales con personal de apoyo en los procesos de recursos físicos  y gestión documental.  

El concejal Carlos  Torres manifestó que hace poco pasó un concurso para nombrar a varios  funcionarios en carreras administrativas, en ese sentido preguntó si se tiene  contemplado todas las reservas presupuestales para cumplir con todas las  obligaciones prestacionales para  quienes  ganaron el concurso.   

La concejala Carolina  Giraldo sugirió que para que no se genere una pérdida de memoria institucional  para el otro año, ya que hay un nuevo gobierno con nuevos funcionarios, se  pueda generar un mecanismo para mantener la memoria institucional y que la  Alcaldía próxima no tenga un rezago administrativo por el cambio de personal. 


Fecha: 24 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: