Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Presidente del Concejo oficializó su plan de acción para el 2021

  •   En zona rural de Altagracia la mesa  directiva del Concejo celebró el Día del Periodista.  

En la finca cafetera " La Divisa de Don Juan" del corregimiento de Altagracia el presidente del  Concejo de Pereira Anderson Gutiérrez, celebró el Día del Periodista con la  participación de varios comunicadores de la región, quienes realizaron un recorrido  para conocer los procesos de plantación, recolección, beneficio húmedo y seco y  métodos de filtrado del café.  

Acompañado del primer  vicepresidente de la Corporación Esteban Gañán y del segundo vicepresidente  Edwin Quintero, Gutiérrez Cumba también presentó oficialmente el plan  estratégico para el presente año, enfatizando que dará gran importancia a la  zona rural del municipio así como a los jóvenes y a las mujeres.  

"Nuestro plan de acción  para el 2021 va enfocado a recuperar la confianza ciudadana en las  instituciones públicas y vamos a adelantar una serie de acciones que le  permitan a la ciudadanía sentirse incluida en este tipo de corporaciones",  destacó el Presidente del Concejo.  

Agregó que buscará la  descentralización de las sesiones en los corregimientos y en las comunas y la  realización de sesiones conjuntas con otras corporaciones. "Contamos con un  total entendimiento con los dos concejales de la mesa directiva para adelantar  estos procesos", anotó el dirigente político.  

Reiteró la importancia  de consolidar un Concejo visible donde la ciudadanía reconozca el trabajo que  se hace en esta Corporación. "Queremos ser aliados de la ciudadanía y que la  comunidad sienta que tiene espacios de participación democrática para que  puedan contribuir con la toma de decisiones en beneficio de la ciudad",  concluyó.


Fecha: 06 de Febrero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4.0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: