Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESIDENTE DEL CONCEJO FELICITA AL DEPARTAMENTO EN SUS 47 AÑOS

 

El Concejal destaca el empuje de los dirigentes risaraldenses

Pereira, 31 de enero de 2014. El Presidente del Concejo de Pereira, Fernando Pineda, envió un saludo de felicitación al Gobernador de Risaralda, al Presidente de la Asamblea, a los diputados, a las autoridades departamentales y a todos los habitantes de los 14 municipios de Risaralda que celebran 47 años de fundación de este ente territorial.

"Expreso mis más sinceras felicitaciones y mi reconocimiento a todas las autoridades y a los pobladores de Risaralda, al cumplirse un nuevo aniversario de nuestro departamento", destacó el presidente de la Concejo de la ciudad.

Indicó que el departamento se ha venido proyectando como un territorio de progreso, de paz y de desarrollo constante y se ha posicionado como una zona de gran emprendimiento en el concierto nacional.

"En esta fecha quiero destacar el empeño y compromiso de miles de hombres y mujeres de los diferentes municipios del territorio risaraldense, que desde los campos de la economía, la cultura, la política, el deporte, el comercio y la educación han contribuido al crecimiento sostenible de nuestra región".

El Presidente del Concejo municipal invitó a las fuerzas vivas de la sociedad risaraldense a continuar con su compromiso de consolidar una región progresista, donde la calidad de vida de sus habitantes sea su principal compromiso.


 
 
 
 

Fecha: 31 de Enero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: