Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Por Cuarta Vez Gerente De Energía Deja Esperando Al Concejo Municipal

Como un irrespeto y un desconocimiento al Concejo de Pereira, catalogaron los miembros de la corporación pereirana la no respuesta y ausencia de la gerente de la Empresa de Energía de Pereira, Adriana Wolff Cuartas, a la invitación que por cuarta vez omitió la funcionaria a la plenaria, para que haga un balance de la gestión de la entidad y absuelva las inquietudes de los concejales y la ciudadanía.

“Que falta de ética que nos deje a las 6 de la tarde un oficio excusándose de no poder asistir a la sesión del día siguiente, es una falta de respeto con la corporación”, manifestó el concejal Geovanny Londoño, coordinador de la comisión accidental encargada del seguimiento a la Empresa de Energía.

A través de un oficio enviado a las instalaciones del Concejo el día 14 de abril a las 6:00 pm. la gerente Adriana Wolff Cuartas, se disculpó por no poder asistir a la sesión que se desarrollaría al día siguiente a las 8:00 am, argumentando inconvenientes de agenda y su necesidad de atender otros asuntos.

En busca de una manera para que los funcionarios de dicha empresa hagan presencia ante la corporación, el presidente del Concejo Adolfo Arturo Carvajal Castro, propuso que se adelante una nueva convocatoria no sólo a la gerente sino a la junta directiva en pleno y que además el llamado se extienda a la ciudadanía en general para que se le dé la cara a la comunidad, y desde un espacio como el del Concejo de Pereira se muestre la real situación de la entidad.

“No entiendo cuál es el temor para no asistir si las cosas están claras, entonces por qué no aparecen, el Alcalde ya puso la cara aquí y el Superintendente de Servicios Públicos dio un parte de tranquiliadad. Vamos a mirar con los jurídicos si se puede hacer no una invitación sino una citación que sí estarían obligados a cumplir”, recalcó el presidente de la corporación Adolfo Arturo Carvajal Castro.

Apoyando la iniciativa del concejal Londoño y el presidente de la corporación se pronunciaron José Norbey Quiceno, Milton Chávez, Judith Giraldo, Jaime Arango, Fernando Arias y Álvaro Escobar.

Fecha: 15 de Abril de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn