Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Pereiranos Ahora A Separar En La Fuente

Por un total de 18 votos afirmativos el concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 20 por medio del cual se establece ?el régimen de separación de residuos sólidos en la fuente en instituciones del sector público, establecimientos comerciales y de servicios, almacenes de cadena, grandes superficies y multiusuarios del servicio de aseo del municipio de Pereira y se establecen otras disposiciones?.

El proyecto que surgió como iniciativa del concejal Alonso Molina Corrales busca adoptar una conciencia del buen manejo de los residuos, para mantener una ciudad con unos espacios limpios y un medio ambiente mejor protegido.

Así mismo se quiere que dicho proyecto con bases en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio de Pereira y el respaldo de la puesta en marcha del comparendo ambiental, logre articularse con el trabajo de los recicladores para también mejorar su calidad de vida.

El grueso de los corporados que respaldaron la iniciativa del concejal Molina, coincidieron en afirmar que este es un paso importante para generar conciencia ambiental entre los ciudadanos y cuidar el medio ambiente.

Fecha: 16 de Junio de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn