Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Pereira Territorio Inteligente En La Plenaria Del Concejo Municipal

A las 2 de la tarde de este lunes 14 de mayo, continuará en la plenaria del Concejo Municipal de Pereira el análisis al Plan de Desarrollo de la ciudad, y le corresponde en la tercera sesión dirigida a este estudio, a la línea denominada “Pereira territorio Inteligente”.

José Norbey Quintero presidente de la corporación señaló que como ha ocurrido en las jornadas anteriores, el peso de la sociedad civil en la plenaria es fundamental en el proceso de retroalimentación y ajustes, que se gestionarán a manera de recomendación a la administración municipal.

Los principales temas que contienen la línea de análisis en la jornada de hoy son: La Integración para el Desarrollo Regional, Planificación territorial, Gestión del Habitat, Movilidad, e Infraestructura para el Desarrollo. En esta sesión se espera la presencia de los secretarios de despacho que tienen relación directa con las temáticas mencionadas.

SEGUIMIENTO VIRTUAL Las personas que no puedan hacer presencia en el recinto del Concejo, podrán hacer seguimiento a la sesión, a través de la transmisión por internet, que se podrá observar desde la página principal del Concejo Municipal:www.concejopereira.gov.co; también podrán hacer recomendaciones y aportes a la discusión por el chat institucional, al que se accede por el mismo portal virtual.

Fecha: 14 de Mayo de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn