Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

OPOSITORES NO HICIERON PRESENCIA EN SESIÓN SOBRE EL TEMA DE VALORIZACIÓN

El Concejo municipal de Pereira presentó su total rechazo a los opositores de la construcción de las obras por valorización, quienes no hicieron presencia en la sesión programada por la Corporación para analizar este proyecto.

El Presidente del Concejo de la ciudad, Julián Andrés Ospina Posada, dijo que a esta sesión fueron invitados todos los actores relacionados con el proceso de valorización, pero no se hicieron presentes las personas que rechazan esta iniciativa.

"Este es un espacio democrático en el que pretendíamos abrir la discusión sobre las obras que se van a realizar por valorización y los opositores no dieron la cara, pero sí han hecho quedar en ridículo a los concejales y concejalas de la ciudad", indicó el presidente de la Corporación.

Ospina Posada dijo que este ha sido un Concejo respetuoso y ha cumplido con las funciones otorgadas por la Constitución y la ley y ha respetado la dignidad, la honra y el derecho a la intimidad de las personas.

"No permitiremos que la institucionalidad se vea afectada y tampoco vamos a tolerar que se agreda la dignidad humana de los concejales; lo único que hemos hecho al votar la valorización es actuar conforme a la ley y pensando en mejorar la movilidad de la ciudad", indicó el Concejal.

Aseguró que el derecho a la honra de los concejales "lo vamos hacer respetar y vamos hacer respetar los valores y la dignidad de las concejalas y de las mujeres pereiranas que merecen todo nuestro apoyo y consideración?.

También hizo un llamado a la Policía y la Fiscalía para que inicien las respectivas investigaciones sobre un presunto saboteo contra la Corporación y los concejales de la ciudad.

"Debemos proteger el patrimonio de los pereiranos que está representado en la sede del Concejo, antiguas casas de Jorge Roa Martínez y el maestro Luis Carlos González, y que constituyen parte del tesoro arquitectónico e histórico de la ciudad?, indicó el Concejal del Partido de la U.

Fecha: 26 de Marzo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: