Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

NIÑOS Y NIÑAS FUERON CONCEJALES POR UN DÍA

Dando cumplimiento al acuerdo No. 58 de 1999 el Concejo municipal de Pereira realizó la jornada Niños Concejales por un día, en la que 20 niños participaron en la sesión plenaria e hicieron las veces de los 19 concejales y el Secretario General.

Jessenia Zamora Hernández de 10 años estudiante del colegio Alfredo García asumió su papel como Presidenta y José Manuel Toro Bedoya de 10 años estudiante del colegio Iném Felipe Pérez fue el Primer Vicepresidente.

La segunda vicepresidencia estuvo a cargo de Sara Álvarez con 10 años de edad y estudiante del colegio Pablo Emilio Cardona y Sara Violeta Vélez Fajardo del colegio La Inmaculada, también de 10 años de edad, fue la Secretaria General.

Esta mesa directiva infantil junto con los demás concejales y concejalas pidieron a los adultos otorgar mejores condiciones para la niñez en cuanto a salud, educación, recreación, actividades culturales y mayor respeto por todos sus derechos.

La actividad concluyó con la entrega de regalos por parte de los concejales a los niños y niñas, quienes expresaron su alegría por participar en esta maravillosa experiencia de vida.

Fecha: 03 de Noviembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: