Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Niños de Pereira serán concejalitos por un día

El próximo lunes 24 de octubre a las 10:00 am. 22 niños pertenecientes a diferentes instituciones educativas, especialmente de los sectores rurales de la ciudad, ocuparán las curules de los concejales y el secretario de la corporación para actuar como concejalitos por un día.

Con este evento el Concejo de Pereira, en cabeza de su presidente Adolfo Arturo Carvajal Castro, se une a la celebración del Día de los Niños, dando oportunidad a los menores de conocer más a fondo el trabajo que se realiza desde el cuerpo colegiado y expresar las problemáticas que encuentran en su entorno como colegio o el barrio donde residen. .

Los niños que harán las veces de ediles han tenido una preparación previa, en la que se les ha enseñado qué es y qué se hace en el Concejo Municipal, cuáles son las obligaciones de los concejales y la importancia e incidencia que la institución tiene en la toma de decisiones que afectan la dinámica de la ciudad. .

La sesión estará acompañada por los concejales en propiedad, así como el Alcalde Israel Londoño Londoño, secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Alcaldía de Pereira y tendrá la intervención de Claudia Patricia Serna Gallego, defensora de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. .
 

Fecha: 21 de Octubre de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn