Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MUESTRA FOTOGRÁFICA UN HOMENAJE A PEREIRA EN EL INICIO DE LAS SESIONES EXTRAS

Pereira, Enero 22 de 2018.   El próximo martes 23 de enero a partir de las 7:00 a.m., el Concejo Municipal de Pereira dará inicio al primer periodo de sesiones extraordinarias del presente año. 

  Con un homenaje a la ciudad, su crecimiento, desarrollo y a sus habitantes, el Concejo Municipal de Pereira inicia su periodo de sesiones extraordinarias con una muestra fotográfica del municipio. "Es un reconocimiento que le queremos hacer a la ciudad, con una pequeña muestra fotográfica de la ciudad y sus alrededores; queremos invitar a todos los ciudadanos para que se acerquen, disfruten y recorran esta hermosa casa y abramos este espacio como un nodo cultural de la ciudad", dijo Maicol Lopera Cardona, Presidente de la Corporación.  

  Son 25 fotografías que estarán alrededor de las instalaciones de la sede del Concejo desde el 23 de enero al 02 de febrero de 2018, el objetivo es que las personas se acerquen al Concejo, recorran sus instalaciones, participen de las sesiones que se desarrollan durante toda la semana y reconozcan la ciudad, sus espacios y su historia.  

La invitación igualmente es a participar de la primera sesión, martes 23 de enero de 2018, a las 7:00 a.m., socialización del proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica la estructura organizacional de la Personería municipal de Pereira.  

El Presidente de la Corporación reitera el llamado a la comunidad a fin de participar activamente en estos espacios de debate y sentir la presencia de la ciudadanía de forma activa en la plenaria o de manera virtual a través del sitio web: www.concejopereira.gov.co.o o transmisión en vivo desde Facebook @concejoPereira.


Fecha: 22 de Enero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: