Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MILTON CHÁVEZ, NUEVO PONENTE DEL PLAN DE ORDENAMIENTO

El Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, delegó en el recién posesionado concejal de la ciudad Milton René Chávez Molina, la ponencia del Plan de Ordenamiento Territorial que se debate por estos días en la Corporación.

"Asumo con responsabilidad la delegación que por condiciones legales y estatutarias me encomendó el Presidente del Concejo como es la ponencia del POT y lo recibo como la iniciativa más importante que ha pasado por el Concejo y que corresponde a un proyecto que encarna la vida y el desarrollo de la ciudad por los próximos 12 años?, dijo el Concejal.

Aseguró que pondrá toda su experiencia administrativa y política, su academia como profesional del derecho y hará todo lo posible para darle a la ciudad el plan de ordenamiento que se merece.

"Esta ponencia estará acompañada de debates, de socializaciones, de documentos, de presencia de los actores directos que tiene que ver con el POT. Estamos proponiendo una metodología de análisis y estudio que incluya mesas de trabajo a parte de las sesiones e incluso por fuera de las comisiones para tener discusiones amplias, abiertas y generosas de este proyecto?, aseguró Chávez Molina.

Fecha: 09 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: