Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MAÑANA SE REALIZARÁ LA SESIÓN SOLEMNE EN EL CONCEJO

A través de diferentes actos y reconocimientos, la Corporación se une a las actividades con las cuales se celebran los 155 años de vida administrativa de Pereira.  

Como es tradicional y para concluir las fiestas aniversarias de la ciudad, el Concejo Municipal de Pereira realizará este 30 de agosto la sesión solemne con la cual la Corporación se vincula a la celebración de los 155 años de fundación de la capital de Risaralda.  

A partir de las 11:00 a.m. se iniciarán las actividades con la acostumbrada serenata a Pereira en los jardines del Concejo, la cual estará a cargo de varios artistas que al son de bambucos y pasillos recordarán las canciones más populares de la ciudad.  

Posteriormente, en el salón de plenarias se dará inicio a los protocolarios con los cuales el Concejo de la ciudad rinde un homenaje a las autoridades políticas y administrativas y a los ciudadanos que se han destacado en diferentes ámbitos de la sociedad pereirana. 

El presidente de la Corporación, Maicol Lopera Cardona, entregará una resolución en nota de estilo al Alcalde Juan Pablo Gallo Maya exaltando las virtudes y fortalezas de Pereira en el plano regional y nacional e internacional.  

Posteriormente, los concejales harán entrega de la condecoración Orden Gran Cruz Cívica ciudad de Pereira en las siguientes categorías: Mérito cultural, mérito deportivo y mérito empresarial. 

Finalmente, se dará lectura al acta mediante el cual el jurado calificador premia al ganador del Vigésimo Cuarto Concurso Distinción Medio ambiente ciudad de Pereira 2018, el cual se realiza cada año para resaltar a las personas e instituciones que contribuyen con el cuidado del medio ambiente.


Fecha: 29 de Agosto de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: