SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

El Concejo Municipal de Pereira tiene establecidos procedimientos y procesos para un mayor control, autorregulación y autogestión de los mismos.


POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

La presente política se enfoca en el fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión, a través de la mejora continua del desempeño institucional y la gestión de resultados frente al control político y la participación ciudadana, en el marco del cumplimiento legal y ejecutando sus labores en ambientes de trabajo seguros, velando por el cuidado de los recursos públicos y enriqueciendo los sistemas complementarios con que cuenta la Corporación, como el de Servicio al Ciudadano, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental y Seguridad de la Información; para el cumplimiento de las expectativas de sus grupos de valor.

Ver Política del Sistema Integrado de Gestión  

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  • Fortalecer los procesos de Control Político y la participación ciudadana para el cumplimiento de las expectativa s de las partes interesadas. 
  • Prestar un servicio oportuno a la comunidad acorde a los requisitos legales aplicables en materia de atención a la ciudadanía. 
  • Mejorar los sistemas de información para guardar coherencia con los requisitos establecidos en las directrices de Gobierno Digital.
  • Implementar la gestión estratégica de talento humano en la Corporación acorde a la normatividad aplicable en el marco de la satisfacción de las necesidades de salud, bienestar y calidad de los espacios de trabajo para los colaboradores internos.
  • Procurar la mejora continua de los sistemas de gestión y desempeño que hacen parte del MIPG para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la minimización de riesgos en la gestión de la Corporación.

Ver Objetivos Política Sistema Integrado De Gestión.


MAPA DE PROCESOS

Ver mapa de procesos...

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+