Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Instituto de movilidad presentó el plan de presupuesto para el próximo año.

En el 2017 el presupuesto fue de $13.832 millones y para el 2018 se presenta por más de $15.051 millones. 

Pereira, 3 noviembre de 2017. El director encargado del Instituto de Movilidad, Carlos Iván Rojas, hizo presencia en el Concejo Municipal de Pereira para dar a conocer el presupuesto de ingresos y gastos de la entidad para el próximo año. 

La concejala Judith Giraldo destacó la creación de la academia de conducción de la entidad. "La idea es que sea un academia muy competitiva, eficiente y eficaz, una academia a la altura de las privadas en el municipio". También pidió destinar recursos para estimular y premiar el trabajo de los guardas de tránsito.  

Por su parte, el concejal Carlos Enrique Torres requirió mayor equidad en relación al salario de los funcionarios de la institución. "Solicito que haya justicia social y se tenga en cuenta el aumento de sueldo de los empleados acorde con la ley". 

De igual manera, el concejal Carlos Mario Gil Castañeda llamó la atención sobre la falta de demarcación de algunas vías de la ciudad lo mismo que varios semáforos en mal estado. "También hacen falta algunos semáforos especialmente en inmediaciones a la Avenida La Independencia al frente del Colegio Leningrado II y quiero saber si hay presupuesto para estos requerimientos". 

El concejal Pablo Giordanelli dijo que hay un caos permanente en Cuba, donde se está construyendo la nueva rotonda y no hay un agente regulando la movilidad. Además "solicito información sobre el porcentaje que se destina para el instituto por cada inmovilización de las motos, porque en una sola grúa van hasta 20 motos". 


Fecha: 03 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: