Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Inscripciones para concurso ambiental.

 
PEREIRA -. Las inscripciones para participar en el décimo noveno concurso distinción del Medio Ambiente Ciudad de Pereira, se encuentran abiertas hasta el próximo 19 de julio de este año. 

La mesa directiva del Concejo hizo la convocatoria pública mediante la expedición de la resolución 096 del año en curso, señaló su presidente, Yesid Armando Rozo.

La distinción, constituida mediante el Acuerdo 22 de 1995, permite que entidades o personas que trabajen en el medio ambiente, den a conocer sus ejecutorias y participen de manera activa de un reconocimiento especial.

El premio , consiste, además del reconocimiento, de una medalla y una resolución en nota de estilo, que exalte su labor.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones que se encuentran abiertas desde el pasado 11 de marzo e irán hasta el 19 de julio, se realizan en la secretaría general del Concejo pereirano. 

Como requisito figuran el de presentar la debida hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorias, además, material demostrativo de su trabajo (videos, fotografías, etc), explicó Rozo Forero.

RESOLUCIÓN NÚMERO 096 DE 2013.

PageGear Stats