Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

INFI PEREIRA PRESENTÓ ANTE EL CONCEJO AVANCES DEL PARQUE TEMÁTICO DE FLORA Y FAUNA

Alrededor de $30 mil millones es la inversión para la construcción de la primera etapa del Parque Temático de Flora y Fauna, según lo indicó el gerente de INFI Pereira Javier Monsalve ante la Plenaria del Concejo de Pereira.

Las obras se han enfocado en la construcción de la primera etapa de redes generales, adecuación de vías y construcción de la primera etapa de la bioregión Sabana Africana. 

Igualmente, se logró la construcción de obras en la bioregión de Bosques Andinos, lo mismo que construcción, suministro, pruebas y puesta en funcionamiento de obras eléctricas, de comunicaciones, seguridad y automatización.

Según el gerente de INFI Pereira, también se construyó la clínica veterinaria, obras de paisajismo y mantenimiento de zonas verdes necesarias para la ejecución del proyecto.

En la segunda etapa, que ya está en marcha, se tiene previsto la inversión de $20 mil millones para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, el edificio de acceso y la segunda etapa de la bioregión Sabana Africana.

Y en la tercera etapa se construirán vías internas y de acceso, parqueaderos, plazas, puentes, acometidas hidráulicas, tanque de almacenamiento y pozo profundo.








Fecha: 03 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: