Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Este 1º de marzo inician sesiones ordinarias en el Concejo de Pereira

Este miércoles se instalan sesiones a las 9:00 a.m. 

  Pereira, 24 de febrero de 2017. Diferentes temas de impacto para la ciudadanía se abordarán y se debatirán en el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pereira, las cuales inician este miércoles 1º de marzo, buscando lo mejor y más conveniente para los pereiranos. 

  Al respecto, el presidente de la Corporación, Steven Cárdenas Espinosa indicó que "ya estamos organizando una agenda conjunta con todos los Concejales y la administración municipal, para conocer de primera mano lo que ha pasado con algunos temas en particular. Así mismo, se establecerán unos horarios adecuados e incluyentes para los asistentes y medios de comunación".  

  Temas: 

? Miércoles 1 de marzo: control físico. Respecto a la publicidad en espacio público y material P.O.P de la empresa privada. 

? Jueves 2 de marzo: Secretaría de Desarrollo Social. Seguimiento a los programas que se manejan desde la nombrada cartera, informe de plan de trabajo para la actual vigencia y balance del 2016. 

? Viernes 3 de marzo: Secretaría de Educación. Se abordarán temas como los contratos realidad, PAE, transporte escolar y otros. 

? Sábado 4 de marzo: Megabús, cómo avanza el Sistema Integrado de Transporte, balance del 2016 y cómo se vislumbra la llegada de un cable aéreo a la ciudad.  

? Lunes 6 de marzo: Secretaría Administrativa. 

? Martes 7 de marzo: primer foro de bicicletas con el apoyo del Instituto de Tránsito de Pereira. 

? Miércoles 8 de marzo: seguridad en el departamento de Risaralda y la zona rural de Pereira, con el Comandante de la Octava Brigada del Ejército, Coronel Edgar Alberto Quiroga. 

 

Horarios sesiones 

? Lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 8 de la mañana. 

? Miércoles a las 9 de la mañana. 

? Sábados 7 de la mañana 


Fecha: 28 de Febrero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: