Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Cierre de sesiones extraordinarias en el Concejo de Pereira

Hoy se llevó a cabo la última sesión del año en el Concejo de Pereira, en esta se aprobó el Proyecto de Acuerdo número 67, por medio del cual se conceden las autorizaciones necesarias para la adquisición de los predios y mejoras requeridas para el para el Proyecto de Construcción Plan de Obras 2013-2015. 

  Por otro lado, quedó sobre la mesa el Proyecto número 64, con el que se autoriza al alcalde municipal de Pereira, para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, con el fin de adelantar el proceso de contratación para realizar los estudios y diseños para la construcción de la Estación de Policía para la ciudad. 

 " Se había citado a varios funcionarios para dar el debate, pero hubo varios que no pudieron venir por sus ocupaciones en la Administración, por eso tomé la decisión de plantear la propuesta de dejar este proyecto sobre la mesa, para darle la tranquilidad a los honorables concejales de votar como se debe de votar, es lo que quiero en esta última sesión como presidente, para estar tranquilos y conocer la información de primera mano", dijo, el presidente de la corporación Jaime Esteban Duque García. 

  A su vez, agradeció a los concejales y personal de la corporación por el trabajo realizado durante este año, "gracias a mis compañeros concejales, con los que trabajé de la mano por el bien de la ciudad. Igualmente al equipo administrativo. Aquí se vivieron debates de altura, estuvimos prestos a atender las inquietudes de la comunidad, respetamos nuestras posiciones. Me siento muy satisfecho del deber cumplido y el año entrante continuaremos igual de comprometidos".


Fecha: 23 de Diciembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: