Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo abre inscripciones para participar en concurso

El Concejo de Pereira invita a las entidades o personas que han trabajado por el medio ambiente a participar del Décimo Sexto concurso “Distinción Medio Ambiente Ciudad Pereira” en el que, se busca exaltar  la loable labor de quienes se interesan por este importante ámbito.
Las inscripciones que se iniciaron el pasado 7 de julio, estarán abiertas hasta el 30 de este mismo mes, según lo explica la resolución 118, por medio de la cual, la entidad pública, establece la convocatoria para el concurso  realizado con el ánimo de destacar el  trabajo que se realiza por la sostenibilidad ambiental en Pereira.

El premio consiste, además, del reconocimiento, en una medalla y una resolución en nota de estilo, que exaltará la labor del ganador, la cual se entregará en sesión solemne el día 30  de agosto, en el marco del aniversario de los 147 años de la Pereira.

Para participar los interesados deben presentar hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorias que den a conocer su trabajo en pro del medio ambiente, además, material demostrativo como videos, fotografías, entre otros, en la Secretaria General del Concejo de Pereira, ubicado en la Cra. 6 N° 21-62.

Es de destacar que el mencionado concurso se estableció mediante el acuerdo N° 22 del año 1995, fecha desde la cual se viene realizando sin falta, cada año.

Fecha: 09 de Julio de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn