Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Mesa directiva convoca a Cabildo Abierto

El próximo 15 de septiembre desde las 8 de la mañana se realizará un Cabildo Abierto todo el día en el Concejo Municipal, sobre el debate del Proyecto de Acuerdo número 33, radicado el 12 de Julio de 2016 por el cual se adopta la revisión a largo plazo del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de 2016 a 2027 en la capital risaraldense. 

Si está interesado en participar con ponencia por escrito, debe inscribirse en la Secretaría de la corporación del 12 al 14 de septiembre en horario de 8 a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde. 

Al cabildo abierto pueden asistir todos los concejales, así como el alcalde de la ciudad, los secretarios de despacho, entre otras autoridades y comunidad en general. 

El presidente, Jaime Duque García será quien presida la actividad y cada persona a intervenir lo podrá hacer por espacio de 5 minutos, cada intervención será individual. 

?Invitamos a los pereiranos a que participen en esta importante actividad. Queremos de verdad tener un POT acorde a las necesidades de los ciudadanos y por eso no estamos esmerando en una revisión juiciosa y responsable y que mejor que hacerlo de la mano de toda la comunidad?, dijo el concejal y presidente de la corporación. 


Fecha: 25 de Agosto de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: