Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Comienza periodo de extraordinarias

El próximo jueves 11 de agosto a partir de las 2 de la tarde comienza el periodo de sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal. 

Estas fueron convocadas por el alcalde para un periodo de cinco días, comprendido entre el 4 y el 16 de agosto. 

Los proyectos que se planean discutir en primer y segundo debate durante estas sesiones son: 

 

Para primer debate: 

  • Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se adoptan los procedimientos para conformar y fortalecer el Consejo Territorial de Planeación". 
  • Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional, con el fin de adelantar el proceso de contratación del suministro de alimentación escolar - PAE, a través del cual se brinda un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes de la matricula oficial del municipio de Pereira." 

 

Para segundo debate: 

  • Proyecto de Acuerdo No. 21 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, con el fin de adelantar el proceso para la contratación de servicio de vigilancia privada para las diferentes dependencias y sitios de trabajo asignados por la Administración Central del municipio de Pereira". 
  • Proyecto de Acuerdo No. 23 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria con el fin de adelantar el proceso de contratación de fiducia mercantil para cofinanciar la ejecución del Proyecto de Vivienda El Remanso Sector B, C y D Etapa II, Municipio de Pereira, Departamento de Risaralda - Programa de Vivienda para ahorradores VIPA." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 24 "Por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2016." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 26 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional con el fin de adelantar el proceso de contratación que garantice los servicios de conectividad en los establecimientos educativos del municipio de Pereira." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 28 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional, con el fin de adelantar el proceso para la contratación del servicio de transporte especial escolar rural a los estudiantes de la zona rural vinculados al sistema educativo oficial." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 29 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional, con el fin de adelantar el proceso para la adquisición de póliza que ampare los accidentes escolares de los estudiantes pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 31 "Por medio del cual se hacen unas modificaciones en el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Instituto de Fomento y Desarrollo de Pereira - INFIPEREIRA, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2016." 
  • Proyecto de Acuerdo No. 32 "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional con el fin de adelantar el proceso para la contratación de la prestación de servicios de administración y suministro de personal temporal de apoyo operativo (aseo y conserjería) en los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira para la vigencia 2017." 

 

También se discutirá estos temas: 

  • Proseguirá con el trámite de discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 33 de 2015 "Por medio del cual se adopta la revisión de largo plazo del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Pereira." 
  • Objeciones de derecho formuladas al Proyecto de Acuerdo No. 18 de 2016 Acuerdo No. 14 de 2016) "Por medio del cual se fomenta y se promociona la movilidad en modos y medios de transporte no motorizados en el Municipio de Pereira y se dictan otras disposiciones".


Fecha: 09 de Agosto de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: