Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobado Proyecto de Acuerdo

Con ocho concejales impedidos, nueve a favor y dos en contra, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo número 13 de 2016, por el cual se conceden unas autorizaciones al alcalde del municipio de Pereira. Lo anterior hasta el 31 de diciembre del presente año.

Estas tendrían que ver con realizar una reestructuración administrativa, realizar empréstitos, reestructurar deudas y realizar traslados presupuestales.

Al respecto, la concejal Carolina Giraldo, quien fue una de las que votó negativo, dijo que es consciente que existe una necesidad de reforma administrativa en Pereira, "sin embargo, me hubiera gustado que este proyecto hubiera llegado al Concejo de Pereira, cuando hubieran finalizado los estudios técnicos?, dijo.

Por otro lado, el concejal Carlos Gil, dijo que La U votó positivo el proyecto, "teniendo en cuenta una proposición hecha por la bancada, que el alcalde tiene a consideración y es dar mensualmente un informe financiero y administrativo de la Administración Municipal para efectos de seguimiento y evaluación de los alcances y avances contenidos en el proceso de reestructuración de esta?, comentó.

Fecha: 18 de Julio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: