Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Bancada animalista

El Concejo de Pereira en pleno manifestó su apoyo al respeto animal y por lo tanto a mejorar la calidad de vida de estos seres que también son habitantes de Pereira, por eso conformaron una 'Bancada animalista' con el fin de procurarles buen trato y protección, sobre todo en lo que tiene que ver con esterilizaciones masivas y adopción.

La UPPA entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo realizar acciones que contribuyan a la conservación, preservación y protección del medio ambiente y los animales por medio de la participación ciudadana, fue la principal promotora de esa bancada.

Por otro lado, en la Plenaria se anunció sobre un Encuentro Regional de Protección Animal que se realizará en el auditorio Pablo Oliveros de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, el 4 y 5 de agosto, "la entrada es libre con inscripción previa, pueden escribirnos a aso. [email protected] o llamando al teléfono 3117334123, allí vamos a hablar sobre los avances legales, éticos y políticos en la defensa animal", dijo Jessica Paola Melo, de la UPPA, quien intervino en la corporación.

Fecha: 09 de Julio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: