Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados dos proyectos de Acuerdo

Esta mañana en Plenaria se aprobaron dos Proyectos de Acuerdo, uno de ellos que tiene que ver con el salario mensual del alcalde de Pereira para la vigencia fiscal 2016 y el segundo con unos recursos para el Aeropuerto Matecaña.

Así las cosas, el primero, es decir, el salario del alcalde quedó en once millones setecientos dieciséis mil setecientos treinta y dos pesos M/CTE ($11.716.732 M/cte) para la vigencia fiscal 2016. Así mismo se confirmó que el salario mensual del Contralor y del Personero Municipal, será igual al 100% del salario del Alcalde.

El otro proyecto aprobado con la totalidad de votos de los concejales (19), fue el que establece modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira para 2016, por la suma de cinco mil setecientos noventa y ocho millones ochocientos diez y siete mil treinta y tres pesos M/CTE ($5.798.817.033).

Lo anterior con el propósito de continuar con la ejecución de la Etapa I del Plan Maestro, en procura de lograr la Certificación del Aeródromo por parte de la Autoridad Aeronáutica de Colombia.

Cabe resaltar que las modificaciones que se presentan tienen que ver básicamente con adición de excedentes financieros de la vigencia 2015.

"Este proyecto es importante para que el Aeropuerto Internacional Matecaña garantice su funcionamiento cumpliendo con la normatividad nacional e internacional que regula la operación de los aeropuertos internacionales, tales como: los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, las normas y recomendaciones dictaminadas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y con las normas de las principales autoridades del sector en Colombia", argumentaron desde la Administración Municipal en el Concejo.

Fecha: 14 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: