Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Tres meses con legalidad y sentido social

Con la consigna "Con legalidad y sentido social" dio inicio la presentación del informe trimestral el presidente del Concejo de Pereira,  Hernando Arcila Duque, en la sesión del pasado martes, 6 de abril.
 
Temas como la alta calidad, el compromiso social, los objetivos de desarrollo del milenio y las necesidades de la comunidad primaron en la presentación del informe sustentado por Arcila, el secretario general, Alexander Pérez Bustamante y demás funcionarios de la Corporación.
Los concejales  que escucharon atentos la gestión que en los primeros tres meses del año ha adelantado Arcila,  se mostraron  propositivos e identificados con  las metas del plan de acción para este 2010 de la Corporación que desde enero comenzó a  ejecutarse por parte de los directivos y funcionarios.
Igualmente la presidencia del Concejo de Pereira dejó claro que su objetivo principal es la política social con calidad, administrando y maximizando los recursos para la vigencia, con el fin de ampliar la cobertura del servicio.
Arcila quien hizo énfasis en las funciones misionales de la Corporación edilicia tales como ejercer control político, facilitar la participación democrática y velar por el uso adecuado de los recursos del municipio, señaló además que bajo su administración el Concejo de Pereira tiene el reto de conseguir la  re-certificación Berau Veritas y la actualización de la norma Ntcgp 1000 versión 2009 y por ello se han estado implementado  algunos cambios dentro de la institución pública.
De esta manera culminó el informe de gestión trimestral presentado por la presidencia, el cual dejó satisfecho a los concejales y abrió las puertas a la comunidad pereirana para que participe  activamente de los procesos de la Corporación que están guiados a prestar un mejor servicio.

Fecha: 07 de Abril de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn