Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobado debate sobre modificaciones al presupuesto para 2016

Con 18 votos a favor y uno en contra, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se le hacen modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos en Pereira, para la vigencia 2016.

"Hemos recibido el apoyo de todos los honorables concejales de Pereira, con excepción de uno, el ingeniero Carlos Alfredo Crosthwaite, para hacer traslados presupuestales en diferentes secretarías de despacho y diferentes proyectos. Considero que esto fue posible, gracias a las inquietudes resueltas por parte de la Administración Municipal a todos los corporados, sin duda eso fue lo que nos dio un amplio respaldo para la aprobación de dicho proyecto", dijo el secretario de Hacienda del municipio, Carlos Maya.

Cabe recordar que este proyecto está por 6.329 millones 610.116 pesos, de estos 1500 millones de pesos serán para la actualización tecnológica del municipio de Pereira en la parte informática de software de la Alcaldía, que se encuentra obsoleta; 800 millones de pesos serán para Círculos Virtuosos, entre otros.

Por su parte, el presidente de la corporación, Jaime Esteban Duque García, dio un balance positivo de la sesión, "18 votos a favor y uno en contra donde se le aprueba al alcalde municipal un Proyecto de Acuerdo mediante el cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de Ingresos y Gastos en el Municipio de Pereira para la vigencia del año 2016 es algo que muestra que estamos trabajando en sintonía con lo que necesita la ciudad. La mayoría de concejales estamos de acuerdo con que es algo prioritario para el buen funcionamiento de la Administración, de manera que esta cumpla con las expectativas de los pereiranos".

Fecha: 08 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4.0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: