Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

Concejo sigue con las puertas abiertas

Al concluir este periodo de sesiones ordinarias, el presidente del Concejo de Pereira, Jaime Esteban Duque García, envió un mensaje a todos los pereiranos, "la ciudadanía debe saber que estamos de puertas abiertas para atender las necesidades e inquietudes de la comunidad. El Concejo no va a parar de trabajar, estaremos recorriendo los barrios y trabajando por los pereiranos".

Así mismo recordó que la corporación tiene conformadas unas comisiones para asuntos específicos, "las comisiones se reunirán cuando lo consideren conveniente y estaremos atentos al llamado de la administración local, en caso de citarnos a extraordinarias".

Cabe recordar que la comisión primera está conformada por los concejales: César Augusto Betancur (presidente), Maicol Lopera, Pablo Giordanelli, Carolina Giraldo, Julián Ospina, Mauricio Noreña y el presidente de la corporación Jaime Esteban Duque. Esta comisión se encarga del tema de Plan y Bienes.

La comisión segunda por los concejales: Carlos Torres (presidente), Alejandro de la Cruz, Fernando Pineda, Carlos Henao, Carlos Crosthwaite, José Norbey Quiceno, Samir Palacio y se encarga de Presupuesto: rentas y gastos.

Y finalmente la comisión tercera que se encarga de Gobierno y reforma administrativa, está conformada por los concejales Atilano Córdoba (presidente), Steven Cárdenas, Edwar James Murillo, Judith Giraldo y Carlos Mario Gil.

Fecha: 03 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: