Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo sigue con las puertas abiertas

Al concluir este periodo de sesiones ordinarias, el presidente del Concejo de Pereira, Jaime Esteban Duque García, envió un mensaje a todos los pereiranos, "la ciudadanía debe saber que estamos de puertas abiertas para atender las necesidades e inquietudes de la comunidad. El Concejo no va a parar de trabajar, estaremos recorriendo los barrios y trabajando por los pereiranos".

Así mismo recordó que la corporación tiene conformadas unas comisiones para asuntos específicos, "las comisiones se reunirán cuando lo consideren conveniente y estaremos atentos al llamado de la administración local, en caso de citarnos a extraordinarias".

Cabe recordar que la comisión primera está conformada por los concejales: César Augusto Betancur (presidente), Maicol Lopera, Pablo Giordanelli, Carolina Giraldo, Julián Ospina, Mauricio Noreña y el presidente de la corporación Jaime Esteban Duque. Esta comisión se encarga del tema de Plan y Bienes.

La comisión segunda por los concejales: Carlos Torres (presidente), Alejandro de la Cruz, Fernando Pineda, Carlos Henao, Carlos Crosthwaite, José Norbey Quiceno, Samir Palacio y se encarga de Presupuesto: rentas y gastos.

Y finalmente la comisión tercera que se encarga de Gobierno y reforma administrativa, está conformada por los concejales Atilano Córdoba (presidente), Steven Cárdenas, Edwar James Murillo, Judith Giraldo y Carlos Mario Gil.

Fecha: 03 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: